octubre 28, 2010

De nuevo a las andadas

AAAAAA por fin regrese despues de un buen tiempo...chale la ultima entrada fue hace casi un año... bueno ni modo no he tenido tiempo entre la escuela, la casa, las tareas, el Halo Reach que por cierto esta muy bueno el juego.
En fin en estos dias empiezo a resubir cosas, aclaro, algunas cosas son de post de otras paginas pero yo le cambio algunos detalles como los nombres en Kanjis, o las imagenes que a veces no vienen cargadas o de plano no incluyen scans, de cualquier modo se les agradece a todos los que subes esos archivos, yo solo los resubo para compartirlos con mas personas.
Y pues aqui estaremos de new a y deveras el anuncio del wey que me hiba a ayudar mejor lo ignoramos por que nunca me ayudo... mendigo chango mugroso.

Este soy yo encajandole la espada de energia al chango mugroso ese que nunca me ayudo.
Y ARRIBA FIREFOX!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dosso...